Please select your year of birth

FAQ

¿Tengo que pagar algo para acceder a Med Transfers?

No. Med Transfers es una acción de Gin Mare totalmente gratuita. Los únicos requisitos para acceder a esta actividad serán ser mayor de edad (acreditando DNI en el acceso) y que tu inscripción haya sido aceptada previamente por los responsables de Med Transfers.

¿Puedo inscribirme en todas las rutas?

Sí. No hay restricción para que puedas solicitar plaza en las rutas de Med Transfers. No obstante, solo recibirás acceso a una de ellas (siempre y cuando tu inscripción haya sido previamente aceptada por los responsables de Med Transfers). De esta manera se garantiza el acceso de todos los invitados en base a la disponibilidad de cada ruta.

¿Debo ser mayor de edad para inscribirme en Med Transfers?

Sí. Med Transfers NO aceptará ninguna inscripción de aquellas personas menores de 18 años. Todos los asistentes deberán acreditar su edad presentando su DNI en el acceso de cada ruta.

Una vez inscrito ¿cuándo sabré si estoy admitido para acceder a la ruta?

Todos los usuarios inscritos y admitidos en Med Transfers serán comunicados sobre la ruta en lo que han sido aceptado a través de una comunicación vía email.

¿Cuánto tiempo durará la ruta?

Cada ruta de Med Transfers durará a próximamente 2 horas con aproximante 45 minutos en cada local. Las rutas son por la tarde / noche. Si tu inscripción esta aceptada, comunicaremos el horario de la ruta y la punta de recogida.

¿Mi inscripción es individual o puedo asistir acompañado?

Cada inscripción aceptada por los responsables de Med Transfers dará derecho a la invitación de hasta 5 acompañantes con excepción de la ruta en Palma de Mallorca donde puedes asistir con 3 acompañantes. No se admitirá el acceso de acompañantes menores de 18 años a ninguna de las rutas debiendo presentar todos los asistentes su DNI en el acceso de las mismas.

¿Qué ocurre si finalmente no puedo asistir una vez que haya sido seleccionado?

No hay ningún tipo de problema. La no asistencia a la ruta seleccionados no da derecho al acceso a otra ruta que no haya sido aprobado por los responsables de Med Transfers.

¿Hay algún tipo de dresscode?

No. No se especificará ningún tipo de dresscode. Med Transfers se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en los que el vestuario de los asistentes no cumpla unos estándares mínimos de decoro y respeto con el resto de aforo.

¿Puedo hacer fotos durante la ruta?

Sí. La toma de fotografías y vídeos está permitida en todos los espacios de Med Transfers.

¿Todas las rutas y transporte están adaptadas para personas con movilidad reducida?

No. Med Transfers es una acción que depende de las condiciones y circunstancias particulares de edificabilidad de los espacios seleccionados, totalmente ajenas a Gin Mare. Ninguno de los transportes cuenta con las medidas de accesibilidad homologadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.